miércoles, 23 de enero de 2013

Resumen de las dos últimas semanas

Estas dos últimas semanas han sido de una actividad intensa para los jugadores del club. Por una parte ha empezado el campeonato por equipos y por otra el torneo "Koolton", que una vez más está jugando Alfredo. Pero como dijo Jack "el destripador" vayamos por partes.

Se han jugado dos partidas del campeonato por equipos y tanto el equipo de preferente como el de primera se encuentran en la parte alta de la tabla. En primera se empezó endosando un "rosco" al equipo de Idiazabal B y en la segunda ronda se ganó por 3,5-0,5 al equipo de Txaturanga, con lo que de momento lideramos la tabla de primera división.

En preferente también han ido bien las cosas. En la primera ronda se ganó por 3-1 a Kakute y en la segunda se consiguió el mismo resultado frente a Marlaxka, a priori un rival directo por el ascenso. El líder de la clasificación de preferente es Eibar, aunque hay que mencionar que en su enfrentamiento de la primera ronda frente a Fortuna el equipo donostiarra no presentó a 2 jugadores (con el consiguiente -2 en la clasificación).

Por último destacar el buen comienzo de Alfredo en el torneo Koolton, ya que ha ganado las dos primeras partidas, y en la tercera ronda se enfrentará a Iñigo Argandoña.

No hay comentarios: