domingo, 10 de mayo de 2009

Torneo Kutxa - fase previa en Anoeta

Este domingo ha comenzado en el polideportivo de Anoeta (el pueblo no el barrio), uno de los zonales del torneo Kutxa y donde participan varios de nuestro bravos jóvenes ajedrecistas conjuntamente con jugadores de Billabona. Nuestros jugadores son Rubén Pirón, Unai Bueno, Gorka Diez y Peio Marzol.

El torneo está organizado por el club de ajedrez Tolosa-Ibarra y lo arbitra el experimentado Ramón Etxeberria, en él participan equipos de Tolosa-Ibarra, Anoeta, Irura y nuestro mencionado equipo híbrido entre Billabona y Andoain. Esta primera fase clasificatoria para la final, que se disputará en Gros en el mes de junio, se va a celebrar en dos jornadas, la primera ha sido este domingo 15 de mayo, y la siguiente se celebrará el día 25. Hasta el momento se han celebrado 5 rondas, nuestro equipo sólo 4 ya que ha descansado en la última ronda de este domingo, y el segundo domingo se celebrarán las restantes.

Hasta el momento nuestros pequeños han luchado con dignidad y van situados en tercera posición y aún no han perdido ningún encuentro y han empatado contra otro de los favoritos, Tolosa-Ibarra A, ganado el resto de los encuentros. Todavía queda mucho torneo pero la cosa promete.

En estos enlaces se pueden ver alguna foto y se puede ver la clasificación y los resultados ronda a ronda gracias a la web de Tolosa-Ibarra.

Fotos y Clasificaciones

2 comentarios:

Mikel Larreategi dijo...

Aupa:

Si no me equivoco la final de este año se jugará en Beasain y no en Gros.


Mikel

Claudio dijo...

Gracias por la información Mikel